Noticias

Rodrigo Calderón llega a las comunidades más alejadas de Altotonga

En Ursulo Galván, Comales y Guadalupe Victoria, familias reconocen la labor del Legislador, pues aseguran que nunca habían tenido la visita de un Diputado Federal. 
Altotonga, Ver., a 3 de marzo del 2021.- Como parte de los recorridos que realiza en todo el Distrito VII, el Legislador de Morena, del Distrito VII, Rodrigo Calderón Salas, visitó las comunidades más alejadas y marginadas del municipio de Altotonga. 

Su presencia forma parte de las reuniones que está realizando para informar sobre los logros alcanzados en el Gobierno de la Cuarta Transformación; para dar a conocer los resultados legislativos que se han consolidado; así como para escuchar y canalizar las peticiones del pueblo ante las instancias correspondientes. 

Al respecto, el Agente Municipal de Comales, Maurino Zaragoza López, aseguró que - desde que tiene memoria - jamás habían recibido la visita de un Diputado Federal, por lo que lo consideran un momento histórico y un hecho sin presedentes.

“Nunca nos había visitado un representante con tal envergadura, pero además de eso, nunca nos habían escuchado y dado respuesta tan rápido a nuestras peticiones, como lo hizo el diputado Rodrigo Calderón; solo con el hecho de que se tomó el tiempo de venir a vernos hasta acá, es de agradecerse y reconocerse”. 

Por su parte, el Agente Municipal de la comunidad de Ursulo Galván, Rogelio Hernández Trujillo, reconoció en el legislador Rodrigo Calderón a una persona humilde, de campo, sensible a las necesidades, que sabe escuchar y dar respuesta a sus peticiones. 

Asimismo, el Subagente Municipal de Guadalupe Victoria, Renato García Sánchez, agradeció a Rodrigo Calderón que haya hecho del compromiso de enlazar su petición de infraestructura carretera y de algunos problemas que se presentan en los apoyos del Bienestar. 

Para finalizar, el Diputado Rodrigo Calderón dejó en claro que seguirá atendiendo la demanda del pueblo y recorriendo las comunidades y colonias del Distrito VII, para que el pueblo esté informado y para garantizar los beneficios de la 4T.

No hay comentarios