Últimas Noticias

miércoles, 31 de marzo de 2021

René Jaén da banderazo de inicio de obra en las colonias Espaldilla y Loma de las Flores

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 31 de marzo del 2021.- Intensa gira de trabajo realizó este martes el alcalde René Omar Jaén en la cabecera municipal, en donde dio dos banderazos de inicio de obra en beneficio de las colonias Espaldilla y Loma de las Flores.

Acompañado por la regidora de educación Anuara Mileyka Boo, directores y jefes de área y vecinos de las colonias beneficiadas, fue como se ondearon las banderas para dar inicio con estas importantes obras.

En la colonia Espaldilla fue recibido por la delegada Erika Rumayor, quien en su mensaje agradeció la obra de pavimento hidráulico para las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Vicente Guerrero.

Externó que su colonia tenía más de 40 años sin recibir obra alguna, por lo que las familias de este asentamiento estaban viviendo en un atraso y olvido por las autoridades anteriores.

Agradeció al alcalde René Jaén el que los haya tomado en cuenta, que por fin, se haya acabado el que sólo los utilizarán en época electoral, dijo que este gobierno quedará en la memoria de los habitantes de la colonia Espaldilla.

Posteriormente, en la colonia Loma de las Flores, las autoridades fueron recibidas por el delegado Roberto Pérez Alba, quien en su mensaje de bienvenida agradeció el apoyo que esta administración ha brindado a su colonia, en donde resaltó que se han visto beneficiados con la construcción de drenaje sanitario, construcción de banquetas y guarniciones, revestimiento de calles, mejoramiento en el alumbrado público y ahora, se dará continuidad al circuito peatonal de banquetas y guarniciones en las calles Buganbilias y Gardenias.

Finalmente, el alcalde René Omar Jaén Domínguez se dijo contento de estar dando continuidad a los trabajos que se están realizando en esta administración, la cual, desde su inicio se caracterizó por trabajar en beneficio de los misantecos, y el seguirá el mismo camino, trabajar sin descanso de domingo a domingo para seguir haciendo de Misantla, un municipio fuerte y en grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario