Últimas Noticias

viernes, 12 de marzo de 2021

Realiza Diputado Rodrigo Calderón reuniones informativas sobre la 4T

Asegura que el pueblo debe estar informado sobre los avances legislativos que se han logrado y que hoy generan bienestar al pueblo.
Martínez de la Torre, Ver., 12 de marzo del 2021.- Con el objetivo de que el pueblo esté informado sobre los avances legislativos que se han logrado y que hoy generan bienestar, principalmente a las familias de escasos recursos, el Diputado Federal de Morena, Rodrigo Calderón Salas, continúa realizando reuniones informativas en el Distrito VII.

El legislador ha emprendido una visita a las colonias y comunidades más alejadas, donde jamás había llegado un Diputado Federal, para compartir los compromisos cumplidos de la Cuarta Transformación y para atender sus demandas.

“Las reuniones informativas son necesarias, porque muchas veces el pueblo no sabe los beneficios que se han logrado para ellos o, en el peor de los casos, los adversarios los engañan y abusan de ellos, por eso estamos recorriendo todos los rincones del distrito, sin importar qué tan lejos sea o difícil de llegar”.

Detalló Rodrigo Calderón que, en dichas reuniones, en las que se respetan los protocolos sanitarios, se hace énfasis en la verdadera función que tiene un legislador federal en la Cámara, y que es legislar y vigilar el destino correcto de los recursos, pues reconoció que muchos ciudadanos lo ignoran.

“En una reunión que tuvimos con nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, nos recomendó quitarnos el tema de la gestión y el ramo 023, para enfocarnos únicamente en legislar y servir de enlaces entre el pueblo y las dependencias de los tres niveles de gobierno, porque somos el poder Legislativo, no Ejecutivo, por lo tanto, lo único que nos corresponde es crear leyes y vigilar que los recursos se apliquen correctamente, y así lo estamos cumpliendo”.

Al concluir, el Diputado Calderón Salas, expresó que satisfactoriamente se está avanzando en la LXIV Legislatura con la aprobación de iniciativas y reformas que hoy generan bienestar, protección, educación, empleo, salud y asistencia al pueblo de México, de Veracruz y de Martínez de la Torre.

“Hemos aprobado leyes importantes en la 4T, a través de las cuales se beneficia directamente a estudiantes, adultos mayores, personas con discapacidad, profesionistas y demás sectores, y eso me llena de orgullo, porque estamos cumpliendo nuestros compromisos y lo seguiremos haciendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario