Noticias

Por ahora seguiré trabajando desde el Congreso: Bingen Rementería

Veracruz, Ver.,
a 11 de marzo del 2021.- El precandidato a la alcaldía de la Ciudad de Veracruz, Bingen Rementeria Molina, explicó que el proceso interno del PAN para designar al candidato aún no se define, pero que por el momento regresará a sus actividades legislativas, para cumplir con su responsabilidad como representante popular.

"Esto aún sigue, la contienda interna para elegir al candidato del PAN no está definida. Aún faltan algunas instancias por resolver y seguiremos pendientes de las resoluciones que se emitan en próximas fechas", sostuvo.

Bingen Rementeria dio a conocer que el pasado miércoles envió una solicitud al Congreso del Estado para dejar sin efecto la licencia temporal que solicitó el 21 de enero con el fin de participar en la contienda interna del PAN, misma que aún no define legalmente al precandidato ganador, insistió.

Bingen Rementeria refrendó la importancia de continuar dando resultados a los veracruzanos, desde el Congreso del Estado, toda vez que existe una agenda de trabajo, tanto legislativa como de gestión en el Distrito XV, enfocada en el apoyo a la educación, emprendimiento y sectores vulnerables, principalmente.

"Tengo un compromiso con los veracruzanos y por lo tanto tengo la obligación, pero sobre todo, la convicción de seguir trabajando desde el Congreso del Estado para continuar dando resultados a los ciudadanos", sentenció.

No hay comentarios