Noticias

Movimiento Ciudadano la garantía de reforma para Misantla.

Misantla, Ver.,
a 27 de marzo del 2021.- A días y horas que se dé a conocer de manera oficial la o el hombre que vaya a ser candidato a la presidencia municipal de Misantla, una gran parte del sector cachichinero está aceptando y brindando la confianza del proyecto que esta planteando Movimiento Ciudadano.

Desde que se dio el primer paso, el análisis que está haciendo parte de la población, es de una buena aceptación, tan es así que personas apolíticas, con ganas de servir de manera desinteresada a la población, ha estado integrándose a las filas del partido naranja, la propuesta de trabajo es clara, no se tiene mucho que decir, debido a que la dirigencia distrital como la municipal, tiene una menta de reformar el estado político social del municipio de Misantla.

Durante décadas los partidos de siempre le han fallado a los mexicanos; han dejado en claro que son incapaces de representar sus exigencias y hacer frente a los problemas y retos más urgentes del país.

Por eso las elecciones 2021 resultan tan importantes para Misantla; no sólo se juega el presente y futuro de las y los misantecos, también es una oportunidad histórica para elegir un proyecto diferente en el que la ciudadanía y sus exigencias, estén al centro de las decisiones.

Ante este panorama, Movimiento Ciudadano es el único proyecto 100% garantizado para derribar al viejo régimen, prueba de ello es que se ha demostrado que es posible cambiar la forma de hacer política en México; con principios, trabajo y de la mano de la gente.

A la fecha los trabajos públicos, han estado siendo restringidos, debido a que la pandemia del Covid-19 ha sido el factor de determinar el no arriesgar a la población, pero esto no quita que usted como persona de buen juico, pueda decidir que la mejor opción seria el partido naranja, y sumarse al verdadero cambio, para el presente y futuro poblacional, no solo es decir un sí, es el momento de actuar y reflejar ese Movimiento Ciudadano que tanta falta hace en Misantla.

No hay comentarios