Últimas Noticias

lunes, 1 de marzo de 2021

López-Gatell es dado de alta tras ser hospitalizado por COVID-19

México,
a 1 de marzo del 2021.- José Luis Alomía, director general de Epidemiología, dio a conocer que Hugo López-Gatell ya fue dado de alta tras haber sido hospitalizado por COVID-19.

Lo anterior lo compartió durante su intervención en la conferencia de prensa realizada la noche del lunes 1 de marzo en Palacio Nacional.

“Podemos confirmar que en este momento ya el subsecretario se encuentra de regreso nuevamente en su domicilio”, señaló Alomía.

A continuación detalló que el subsecretario de Salud continuará bajo observación antes de reincorporarse de lleno a sus actividades diarias.

“Obviamente continuará con el seguimiento clínico-epidemiológico correspondiente. Él tuvo una estancia estos días de hospitalización, en la cual pudo recibir el oxígeno suplementario para poder tener los niveles óptimos de saturación, que básicamente presentó desde el miércoles que ingresó a la unidad intermedia. La sintomatología es mínima. Él se reporta como prácticamente asintomático, es decir, con síntomas muy leves en este momento, pero continuará con este seguimiento. El doctor Hugo López-Gatell continuará todavía los siguientes días en su domicilio bajo seguimiento y observación médica, pero se encuentra bien”, continuó el director general de Epidemiología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario