Últimas Noticias

martes, 16 de marzo de 2021

Jueves inicia la vacuna contra SARS-CoV2 a adultos mayores

Misantla, Ver.,
a 16 de marzo del 2021.- Serán dos semanas, que la brigada correcaminos este en esta cabecera municipal de Misantla, para poder aplicar la vacuna contra el COVID-19 a los adultos mayores, por lo que se espera que se dé cobertura a este grupo vulnerable.

La aplicación del biológico se dará a partir del jueves 18 y hasta el 25 de marzo, donde se instalarán dos sedes, una de ellas será en las instalaciones del CBTiS Número 67, y en las instalaciones de lo que antes era la bodega de COPLAMAR, salida al municipio de Tenochtitlan, con un horario de 7:00 horas a 15:00 horas.

Así mismo se informó que se estará atendiendo a 4 en comunidades, Pueblo Viejo, Arroyo Hondo, La Libertad y el Kilómetro 9, con el mismo horario, los días jueves, viernes y el lunes.

Para este municipio de Misantla, la vacuna que se aplicará es de la farmacéutica china Sinovac, denominada Coronavac, para poder beneficiarse se darán fichas conforme van llegando las personas adultas, que serán atendidos por personal de BIENESTAR.

De entre los requisitos que se deben presentar es la credencial de elector, CURP, el registro ante la página mivacuna.salud.gob.mx (solo en caso de tenerlo) y un comprobante de domicilio, en algunos casos especiales tendrán que presentar una constancia de domicilio expedida por la Secretaría del Ayuntamiento o por las Agencias Municipales.

La dote para este municipio, se dio a conocer que serán de al menos 10 mil vacunas, por lo que se espera que ninguna persona adulta misanteca, se quede sin ser vacunada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario