Noticias

Instala la dirección de salud módulo informativo COVID

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 9 de marzo del 2021.- Con el objetivo de seguir concientizando a la población sobre el uso de las medidas sanitarias y darle frente a la pandemia ocasionada por el COVID-19, la dirección de salud instaló módulos de información en diferentes puntos de la ciudad para asesorar a la ciudadanía e invitarlos a no bajar la guardia.

En entrevista, la directora de Salud Erika Reyes Juárez explicó que la finalidad es que la sociedad no baje la guardia, debido a que cada vez son más personas infectadas por el virus y más decesos, exclamó que es importante que la ciudadanía haga el uso correcto de los métodos de prevención ante esta enfermedad.

Señaló que el uso correcto de cubrebocas, así como aplicar gel antibacterial cada vez que se entra aún lugar es una medida fácil y segura que todos debemos de realizar, así como mantener la sana distancia.

La directora de Salud mencionó que este módulo estará dos semanas ubicado en los bajos del palacio municipal, así como en la explanada del mercado Antonio M. Quirasco, en el que estarán regalando kits preventivos, los cuales contienen gel antibacterial, cubrebocas, jabón líquido, así como un tríptico en el que se informa de manera breve la importancia de cuidarse y prevenir contagios.

Finalizó diciendo, que dentro de esta campaña, también estarán visitando a los comercios para seguir exhortándolos a respetar los lineamientos generales preventivos por COVID-19 emitido por la dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios y con ello, sigan cada una de las recomendaciones emitidas por el sector salud.

No hay comentarios