Últimas Noticias

viernes, 12 de marzo de 2021

Hallan muerto a locutor de Radio Ola

Su cuerpo estaba en estado de putrefacción
Tuxpan, Ver., a 12 de marzo del 2021.- el conocido locutor, Moisés Hernández, fue encontrado muerto al interior de un domicilio ubicado en la Zona Centro, de esta localidad, su cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción.

Fuentes de la Policía Municipal de reconocer que estos hechos se registraron alrededor de las 1500 horas en la avenida Garizurieta entre las calles 2 de abril y Nicolás Bravo, de la colonia Centro, de esta localidad.

El ahora extinto según trascendió rentaba el inmueble donde fue encontrado muerto; autoridades ministeriales confirmaron que su cadáver se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona pero quienes realizaron las diligencias correspondientes fue personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia a través de los peritos criminalistas quienes levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

Finalmente se pudo conocer que serán médicos legistas quienes realizan la necropsia de ley para establecer Las verdaderas causas de la muerte del locutor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario