Últimas Noticias

domingo, 7 de marzo de 2021

Entregan constancia a Gabriel Arellano como candidato de MC a municipio de Aguascalientes

Por Carlos Guzmán / El Demócrata
México, a 7 de marzo del 2021.- Como parte de los trabajos de la coordinadora nacional electoral, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, entregó la constancia a Gabriel Arellano que lo acredita como el abanderado para la capital de Aguascalientes de este proceso electoral.

“Queremos que sea Gabriel Arellano quien nos ayude a articular esa tercera vía para Aguascalientes. Gabriel tiene una impecable característica, ya fue evaluado como servidor público y su desempeño fue sobresaliente. Como parte de la sociedad civil, impulsó iniciativas como el ingreso vital, para auxiliar a quienes hubieran perdido sus empleos durante la pandemia”, resaltó.

Clemente Castañeda dijo estar convencido de que Gabriel Arellano hará todo lo que esté en sus manos para defender las causas y luchas de las y los hidrocálidos, con la intención de construir la alternativa de futuro que merece Aguascalientes.

En su turno, Gabriel Arellano, comentó que es urgente recuperar el bien colectivo para que se construya una tercera vía que verdaderamente haga historia.

“En Aguascalientes, los ciudadanos quieren y exigen justicia, porque hoy vergonzosamente nuestro estado es una de las entidades con más violencia; trabajaremos para que se respete a las mujeres, trabajaremos de la mano con ellas para que nuestro estado crezca”, dijo.

En ese sentido, destacó que se diseñará una ciudad de futuro, inteligente, en donde se valoren los espacio públicos, especialmente, destacó que trabajará por un gobierno con perspectiva de género en donde se respeten los Derechos Humanos, sobre todo, de las mujeres y niños.

“La honestidad, la transparencia y la rendición de cuentas, van a ser el eje vertebral de nuestra administración, tenemos confianza en nosotros mismos. Los del PRI y los Morenistas no nos tienen miedo, nos tienen pavor”, finalizó.

El coordinador nacional destacó que en Movimiento Ciudadano se decidió no hacer alianza con los partidos de siempre, ante la necesidad de construir una alternativa de la mano de las y los ciudadanos. En cambio, contrastó que los partidos de siempre, que ya le fallaron a México, solamente articularon una “estrategia” a favor, en donde se unieron para recuperar su poder y sus privilegios. Indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario