Noticias

Daremos continuidad al trabajo realizado en el DIF: Felicia Viveros

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 2 de marzo del 2021.- Tras la toma de protesta como Presidente Municipal Constitucional de este municipio, René Omar Jaén Domínguez presentó este martes a su esposa Felicia Viveros Salazar como Presidenta del Sistema DIF, por lo que, realizaron una visita a las instalaciones y casa hogar del adulto mayor. 

Recibidos por el director del Sistema DIF Juan Pablo Grosskelwing Acosta, se realizó el recorrido por las instalaciones del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, en donde se presentó todo el personal que labora en esta institución en beneficio de las familias misantecas. 

Posteriormente, acudieron a las instalaciones de la Casa Hogar del Adulto Mayor, en donde conocieron a los huéspedes de esta casa, además del CAIC-DIF y el área de Terapia Física y Rehabilitación. 

Felicia Viveros se dijo muy contenta por asumir esta encomienda, la cual, representa un compromiso muy grande con la sociedad, reconoció el gran trabajo que realiza la parte sensible de esta administración que es el DIF, y aseguró que continuarán con el mismo esquema de trabajo, pensando siempre en el bienestar de las familias misantecas. 

No hay comentarios