Últimas Noticias

jueves, 18 de marzo de 2021

Da inicio la jornada de vacunación contra Covid en Misantla

Misantla, Ver.,
a 18 de marzo del 2021.- En punto de las 8:55 horas se dio el arranque de la vacunación contra el Covid, en que se aplicó el biológico CoronaVac del laboratorio Chino Sinovac, donde la población adulta asistió de manera ordenada.

Sin contratiempos, la brigada correcaminos arrancaron en la cabecera municipal de Misantla, la vacunación contra el Covid, los primeros en ser beneficiados por la vacuna fue la familia Perez Perez, donde la número 1 fue la señora Lorenza Pérez, de 92 años de edad, quien con agrado dio a conocer a la prensa, que es importante que las personas adultas acudan a vacunarse.

Por otro lado se informó que existen suficientes vacunas, y en caso de que se requiera más biológicos se solicitará, para que toda la población adulta se beneficie.

La brigada correcaminos, está siendo apoyada por efectivos militares del 87avo batallón de infantería, personal del sector salud, atendiendo al menos 2 módulos, y 4 más en localidades de Santa Cruz Hidalgo, Arroyo Hondo, La Libertad y Pueblo Viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario