Últimas Noticias

jueves, 18 de marzo de 2021

Anuncia Diputado Rodrigo Calderón importante rehabilitación carretera

La SCT Veracruz iniciará la conservación del tramo de la carretera Teziutlán-Nautla, lo que beneficiará a toda la región.
Martínez de la Torre, Ver,, a 18 de marzo del 2021.- Tras canalizar las peticiones de infraestructura carretera ante la SCT Veracruz (Secretaría de Comunicaciones y Transportes), el Diputado Federal de Morena por el Distrito de Martínez de la Torre, Rodrigo Calderón Salas, anuncia que en próximos días iniciará una importante rehabilitación carretera, del tramo Teziutlán-Nautla.

Detalló que en reunión con el director del Centro de la SCT Veracruz, Martín Ramón Álvarez Fontán, se logró la conservación periódica del kilómetro 50+000 al kilómetro 56+000, con una inversión de 14,161,156 pesos.

Asimismo, el legislador Rodrigo Calderón expresó que también se llevará a cabo la conservación periódica del kilómetro 56+000 al kilómetro 66+000, del mismo tramo Teziutlán-Nautla, con una inversión de 19,757,746 pesos.

Agregó que, con dichas obras, se da respuesta a una de las principales peticiones del pueblo de Atzalan, Tlapacoyan, Martínez de la Torre, San Rafael y Nautla, que demanda la atención de sus carreteras, por el grave deterioro que presentan, sin embargo, pronto se contará con mejores carreteras.

Al finalizar, Calderón Salas reafirmó el compromiso de que continuará canalizando las peticiones del pueblo ante las dependencias correspondientes, del Estado y Federación, pues se dice consciente de que están pendientes diversos tramos carreteros - como en Misantla - que también requieren de atención inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario