Noticias

Un empresario que está generando la reactivación económica de la región.

Rubén Carrasco 
Vega de Alatorre, Ver., a 16 de febrero del 2021.- Pobladores de la región de Serrano Costeña, en la que están incluidos los municipios de Nautla, Vega de Alatorre, Misantla, Colipa, Juchique, Yecuatla,Chincoquiaco, Acatlán, Miahuatlán y Naolinco por mencionar solo algunos. 

Están siendo beneficiados con una inversión directa en actividades empresariales y productivas con las que se estará generando fuentes de empleo en la región. 

Destacando la instalación de la pasteurizadora en Acatlán, máquinas de reciclaje de llantas en los municipios de Alto Lucero, Vega de Alatorre y Misantla. Así como actividades productivas en los municipios de Colipa y Tenochtitlan, buscando siempre generar el bienestar y desarrollo de la región, que desde hace ya varios años no existía un empresario que estuviera dispuesto a invertir en una región tan rica, ya que cuenta con las condiciones necesarias para lograr una generación de empleo y lograr convertirse en una zona comercial importante en el estado de Veracruz. 

De esta forma es como Rubén Carrasco  está cumpliendo su palabra de generar condiciones de empleo y bienestar en la región, logrando una reactivación económica en diferentes puntos de la zona Serrano Costeña. 

Dejando en claro que la mejor forma de hacer la diferencia en la vida de las personas, es mediante la generación de empleo y contar con el apoyo de personas que se suman a la iniciativa privada, para lograr generar un cambio en los municipios donde están llegando las empresas. 

No hay comentarios