Noticias

"Rehabilitación del bulevar Ávila Camacho beneficiará a miles de familias": Pepe De la Torre

Inaugura comuna la primera etapa de esta magna obra
Martínez de la Torre, Ver., a 26 de febrero del 2021.- El Alcalde Pepe De la Torre y ediles, inauguraron la primera etapa del bulevar Manuel Ávila Camacho, la cuál dará una nueva imagen a Villa Independencia, pero además, brindará mayor seguridad a los peatones y automovilistas que circulan por esa zona.

Vecinos de esta zona reconocieron la importancia de esta obra, "Agradecer esta obra que será de gran utilidad no sólo para las familias de Martínez de la Torre, sino para quienes vienen de otros municipios y hacen uso de esta importante vía de comunicación. El Alcalde Pepe De la Torre está demostrando que cuando se quiere, se puede".

Pepe De la Torre adelantó que, este año, esta obra continuará hasta el parque de Villa Independencia, porque las familias martinenses merecen obras de calidad, "Este año continuaremos con la segunda etapa de este bulevar para que quede completo". 

Finalmente, el Presidente municipal reafirmó su compromiso con Villa Independencia y dijo que, este año una gran parte del recurso que es asignado al municipio estará dirigido a obras y acciones para Villa Independencia.

No hay comentarios