Noticias

En marzo, seguirán aplicando descuentos al pago del Predial

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 26 de febrero del 2021.- Durante todo el mes de marzo, se seguirá aplicando los descuentos en cuanto al pago del impuesto predial, esto, con la finalidad de que las personas que aún no lo realizan, puedan acceder a este apoyo y ponerse al corriente. 

En entrevista con Lucia Aguilar Fernández directora de Catastro mencionó que después de una sesión plena por parte del cuerpo edilicio, se acordó extender el periodo de descuentos, por lo que todo el mes de marzo se mantendrán las mismas tarifas. 

La funcionaria municipal exclamó que los descuentos son el 20 por ciento correspondiente al año 2021, 30 por ciento adicional para personas jubiladas y de la tercera edad y la condonación del 100 por ciento en multas y honorarios en relación a los años anteriores. 

Explico que la respuesta de la población ha sido muy favorable, ya que cada vez son más los misantecos que están al corriente en sus contribuciones, por lo que esto refleja la confianza que tienen hacia esta administración, quien está aplicando los recursos en beneficio de todo el municipio. 

Lucia Aguilar manifestó que la retribución del pago del impuesto predial, ya se está viendo en el municipio con la cuarta etapa del programa de cambio de luminarias led, así como en acciones que beneficies y mejoren la calidad de vida de los misantecos. 

Finalmente invitó a la población a que aún no está al corriente aproveche este mes de marzo y realice su contribución anual, por lo que la oficina continuará atendiendo en los bajos del palacio municipal de nueve de la mañana a tres de la tarde.

No hay comentarios