Últimas Noticias

martes, 9 de febrero de 2021

Perfiles con experiencia y propuestas serias a favor de la ciudadanía, esperan evangélicos de lo futuros candidatos

Por Daniela García / El Demócrata
Córdoba, Ver., a 9 de febrero del 2021.- Integrantes del Consejo Inter religioso en el Estado de Veracruz a través de su presidente Alfredo Luna Murillo se pronuncian por propuestas serias a favor de la vida, la familia, la seguridad y la economía de las familias, aspectos que se han visto severamente afectados por la pandemia.

Luna Murillo indicó que al iniciar las precampañas políticas es tiempo de que cada ciudadano vaya analizando a los personajes que pretenden llegar al congreso del estado, congreso de la unión. y alcaldías en los 212 ayuntamientos de la entidad.

“Es necesaria gente con experiencia, con experiencia en el sector empresarial y social, con ideologías firmes y serias a favor de los sectores vulnerables, los ministros e integrantes del consejo Inter religioso esperamos propuestas enfocadas a la ciudadanía y no a intereses propios”.

Alfredo luna Murillo añadió en entrevista que son tiempos de precampaña al interior de cada partido, por lo cual los organismos deberán analizar a sus abanderados, más allá de intereses personales deben prevalecer perfiles con experiencia y figuras que en verdad se preocupen por sus municipios y distritos.

“Esperamos que las campañas en su momento se basen en propuestas más a alla de ataques y desprestigios, lo cual ya ha mermado el intereses de la gente hacia la política”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario