Últimas Noticias

jueves, 4 de febrero de 2021

Miguel Barbosa pide que se investiguen otros posibles delitos de Mario Marín

Por Antonio Morán / Noticieros Televisa
Puebla, a 4 de febrero del 2021.- El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, señaló que su administración coadyuvará en las investigaciones que sean necesarias tras la detención del exgobernador Mario Marín, en la Colonia Cumbres de Figueroa, en Acapulco, Guerrero.

“Cuál es la historia que rodeó a ese momento político y social en nuestro estado, muchas cosas van a salir y nosotros vamos a ser parte activa en esa investigación, la definición es la captura de Mario Marín, abre, abre la puerta a que se investigue mucho más de las causas del proceso por el cual hoy está detenido allá en Cancún, abre un momento de enorme corrupción”, indicó Miguel Barbosa, gobernador de Puebla.

Miguel Barbosa pidió que no solo se investigue la presunta tortura en contra de la periodista y, sino también otros posibles delitos que Mario Marín pudo cometer durante su gobierno en el periodo 2005- 2011.

“Pero lo que tiene que investigarse y saberse de esa época del gobierno de Marín, es no sólo la violación a derechos humanos, tortura en contra de Lydia Cacho, no, muchas otras cosas, por ejemplo, la enorme fortuna de Mario Marín puesta en manos de presta nombres acá en Puebla, enorme y puesta en manos de hombres corruptos igual que él en otras partes del estado”, refirió Miguel Barbosa, gobernador de Puebla.

A través de un comunicado de prensa, el Comité Directivo Estatal del PRI, que dirige Néstor Camarillo, señaló que este partido confía en las autoridades y refrenda su compromiso en las instituciones y la justicia respecto a la detención de Marín Torres.

También pidió que la justicia se aplique sin sesgos de ninguna naturaleza y abundó que las conductas personales no son atribuibles a ninguna institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información Local

Racing

Ad Home