Noticias

El delegado de MORENA Carlos Torres es bien recibido en Atzalan

Por José Manuel García 
Atzalan, Ver., a 27 de febrero del 2021.- Carlos Torres es motivo de inspiración para muchos jóvenes del municipio de Atzalan, porque representa la fuerza, la fe y la confianza; pues desde el inicio del Movimiento de Regeneración Nacional ha militado en un solo partido político MORENA.

Porque creé en su ideología, en su lucha social y porque es un partido que está al lado del pueblo y de los pobres. 

Es un joven con gran proyección política porque tiene principios y valores, porque desde que inició esta pandemia ha caminado al lado al lado de amigos para estar siempre con los más necesitados llevando una palabra de aliento y confianza, de que solo unidos y trabajando al parejo se logrará que vengan cosas mejores para todos. 

En su calidad de delegado de MORENA continúa caminando y avanzando con paso firme llevando el mensaje de los logros alcanzados por los gobiernos de la Cuarta Transformación y organizando al pueblo al trabajo y a la unidad. 

Acompañado de su equipo de trabajo visitó las comunidades del Equimite, Chaparro Grande y El Azotal, en donde con la frente en alto fue bien recibido al visitar a varias familias que le abrieron las puertas de sus hogares con quienes platicó sobre varios proyectos. 

Carlos Torres es un joven surgido de la comunidad de Loma Bonita, proviene de una familia campesina, muy querida, respetada y trabajadora, él es ejemplo a seguir porque a su corta edad cuenta ya con una gran experiencia y trayectoria política. 

Para el maestro Andrés Rivera Andrade dijo es que Carlos es ya un motivo de inspiración para muchos porque tiene una gran energía, tiene ideas, proyectos y visión de lo que quiere ser para el futuro. 

“La verdad nosotros somos mayores que el pero es un muchacho muy trabajador, tiene muy buenas ideas y por ello nos unimos a su proyecto porque al lado de él vienen cosas muy buenas” dijo. 

No hay comentarios