Noticias

Cuarta Alerta Preventiva del 12 al 15 de febrero: PC

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 11 de febrero del 2021.- La dirección de Protección Civil encabezó la reunión para llevar a cabo las labores que se realizaran por la Alerta Preventiva por el virus SARS-CoV2 (COVID-19) “quédate en casa”.

Reunidos en sala de cabildo, el director del área Martín Mújica Martínez, en coordinación con los directores del Sistema DIF, Tránsito y Vialidad, Policía Municipal, así como personal del 87 Batallón de Infantería de Martínez de la Torre y Transporte Público Estatal dieron seguimiento al decreto emitido por el Gobernador del Estado, en donde se realizará el cierre de vialidades del viernes 12 al lunes 15 de febrero.

Martín Mújica Martínez explicó que, dando cumplimiento a este decreto, se realizará el cierre del centro histórico de 7 de la mañana a 6 de la tarde, las calles Morelos, Santos Degollado, Madero, Bojalil Gil, Hidalgo, Carranza, Xalapa y Ramírez Lavoigneth estarán abiertas para el tránsito vehicular.

En cuanto a las vías alternas que conduce a la salida Misantla-Xalapa se podrán utilizar las calles Carranza, Obregón, Cánovas y Morelos, y para la salida de Misantla-Martínez de la Torre serán las calles Miguel Hidalgo, Bojalil Gil, Francisco I. Madero para salir al Boulevard Manuel Ávila Camacho.

En este sentido, señaló que serán cuatro los filtros de salud que estarán en puntos estratégicos del centro histórico, en donde se estarán brindando gel antibacterial, sanitizando a las personas y pidiendo el uso correcto del cubrebocas.

Para finalizar, el director de Protección Civil manifestó que todas estas acciones emprendidas por el Gobierno Estatal en coordinación con el Gobierno Municipal se hacen pensando en la salud de los ciudadanos y con ello, evitar que el virus se siga propagando y sigan aumentando en número de contagios en el municipio.

No hay comentarios