Noticias

Aprueba el cabildo propuesta de Inversión del FORTAMUN 2021

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 25 de febrero del 2021.- Los integrantes del Cabildo aprobaron por unanimidad la Propuesta de Inversión del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) de este año. 

Fue el director de Obras Públicas Arturo Ruiz Aguilar quien explicó en entrevista que el FORTAMUN, se destina al cumplimiento de las obligaciones financieras, como pago de derechos y aprovechamientos por concepto de agua, modernización de los sistemas de recaudación locales, mantenimiento de infraestructura, y a la atención de las necesidades directamente vinculadas con la seguridad pública. 

Así bien, dijo que dentro de esta propuesta se ejecutarán nueve obras de suma importancia, como la rehabilitación de la calle Ignacio Comonfort, la cual comprende varias obras en una sola, pues deben de atender temas relacionados con las tomas de agua, red de drenaje sanitario, realización de banquetas y guarniciones entre otras. 

La rehabilitación del área verde que se localiza en la colonia Benito Juárez en la que se ampliará el área del techado, así como la realización de una trotapista. Además, se realizarán los salones sociales en primera y segunda etapa en las comunidades La Soledad, Reforma Kilómetro 9, Ignacio Zaragoza y Palmira de Hidalgo. 

Finalmente, el director de Obras Públicas mencionó a mediados del mes de marzo darán a conocer la Propuesta de Inversión del Fondo de Infraestructura Social Municipal que es un fondo referente a obra pública y donde se mencionarán las obras a realizarse durante este año. 

No hay comentarios