Noticias

Aguas San Rafael, el teacher Elio Sánchez Méndez ya es precandidato de MORENA

Por José Manuel García
San Rafael, Ver., a 9 de febrero del 2021.- Con el consenso de un gran respaldo de ex alumnos, padres de familias, amigos, simpatizantes de MORENA y pobladores de San Rafael, el maestro Elio Sánchez con una trayectoria impecable de 24 años al servicio de la docencia, forjador de muchas generaciones de profesionistas, fue impulsado y motivado por un gran número de simpatizantes que vieron en él muchas cualidades y un perfil idóneo para ser el precandidato de MORENA a la presidencia municipal de San Rafael.

Esta tarde en una reunión de amigos cuidando todos los protocolos de salud se realizó un breve acto en donde el “teacher” dio a conocer que oficialmente ya es precandidato al obtener su registro; lo acompañó la excandidata a la alcaldía en el 2017, Rosa Elena Centeno gran activista, luchadora social y fundadora del Movimiento de Regeneración Nacional.

“Me siento confiado con esta postura que estoy tomando y más seguro con las respuestas y simpatías de apoyo que me han motivado a participar, por ello, analizo mi vida, mi trayectoria y decido participar, porque considero que es el momento de escuchar a la gente que me está pidiendo que participe, para luchar juntos por un Mejor San Rafael” expresó el teacher Elio Sánchez.

Reconoció que su satisfacción es que lo vean como un ciudadano de bien, porque la precandidatura la toma con una gran responsabilidad, llevando una contienda interna como ha llevado su vida con trabajo, honestidad y perseverancia, siempre viendo por el progreso y bienestar de las familias.

El teacher dijo estar rodeado por mucha gente que lo quiere, que lo estiman, admiran y confían en su trayectoria. Además de contar con el respaldo de compañeros y compañeras maestras que ven positivamente lo que se puede lograr con trabajo, ser el candidato que aparezca en la boleta del 6 de junio el cual está seguro que así será, porque para ello se estará trabajando.

Finalmente dijo que cuando hay sueños hay esperanzas y cuando esa esperanza se realiza, se concretiza un proyecto con buenos resultados, por lo tanto, se estará trabajando fuerte por el bien de los demás.

En este acto lleno de alegría, de porras y vivas hacia el teacher por parte de un grupo de simpatizantes que impulsan y proyectan con buenos objetivos su proyecto pasó hacer uso de la voz para manifestarle su respaldo total.

La dirigente de MORENA Rosa Elena Centeno expresando su alegría porque gracias a que su partido es plural e incluyente 8 precandidatos están registrado para participar en la consulta interna para designar candidato.

Finalmente reitero “Estamos convencidos que cada uno de ellos aspiran a representar a MORENA porque coinciden en los ideales del partido, porque coinciden en el pensamiento de transformación, así como de los principios y valores que enarbola el Movimiento de Regeneración Nacional.

No hay comentarios