Noticias

Virtual será el festejo de aniversario de Misantla

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 13 de enero del 2021.- Misantla tierra del venado y el jaguar fundada por totonacas, este próximo 20 de enero celebra el 457 aniversario de su fundación, en donde año con año se prepara un programa socio-cultural por parte del H. Ayuntamiento para recordar esta emblemática fecha y este año no será la excepción, por lo que la dirección de Turismo prepara una celebración de manera virtual. 

En entrevista con el director del área Héctor Kauffman Williams manifestó que debido a la pandemia por el COVID-19, esta vez la celebración será de manera distinta. 

Expresó que por indicaciones del alcalde Othón Hernández Candanedo y siguiendo las recomendaciones que el sector salud señala, es que se determinó realizar un programa virtual, por lo que, a través de la página oficial de esta administración, es que se estará compartiendo los distintos eventos como la misa tradicional en la comunidad de Pueblo Viejo, la salida y llegada del fuego nuevo, las actividades culturales, talleres y el festival de la empapatada. 

Finalmente, Kauffman Williams informó, que este viernes darán a conocer el programa que tienen preparado para una emisión más del Festival del Origen, el cual, lleva por nombre “Un nuevo comienzo”, por lo que invitó a la población a seguir desde la comodidad de su casa estos eventos y juntos celebren un aniversario más de fundación de esta ciudad señorial. 

No hay comentarios