Últimas Noticias

domingo, 3 de enero de 2021

UNAM reanuda clases en línea este lunes 4 de enero

México
, a 3 de enero del 2021.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) recordó que este lunes 4 de enero reanuda las clases en línea luego del periodo vacacional de diciembre.

“A partir del 4 de enero, todas las clases programadas en la Ciudad de México y el Estado de México, donde el semáforo está en color rojo, las actividades deberán llevarse a cabo en la modalidad a distancia”, indicó la UNAM en un comunicado.

Agregó que los trabajadores administrativos que desempeñan actividades consideradas esenciales en instalaciones ubicadas en estados con semáforo epidemiológico en color rojo, como la Ciudad de México y el Estado de México, “deberán presentarse a laborar en los términos del acuerdo firmado con la representación sindical.

“Es decir, que las tareas esenciales deberán realizarse con el personal mínimo indispensable y atendiendo las recomendaciones sanitarias correspondientes, a efecto de reducir al mínimo los riesgos de contagio”, señaló la UNAM.

Serán aproximadamente 360 mil alumnos quienes retomarán las clases a distancia a partir de este lunes 4 de enero.

El pasado 29 de diciembre, la UNAM anunció que seguirán las clases a distancia en tanto el semáforo epidemiológico continúe en color rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario