Noticias

Se registra volcadura de taxi

Acatlán, Ver.,
a 28 de enero del 2021.- La madrugada de este miércoles, se registró una volcadura de un automóvil del servicio de transporte público, sobre la estatal Misantla a Xalapa.

Al filo de las 1:45 horas de la madrugada de este miércoles, el 911 alertó a policías municipales del municipio de Acatlán, para que se trasladaran a la estatal en mención ya que en el tramo Misantla a Acatlán camino antiguo al municipio de Naolinco, debido a que un automóvil había sufrido una volcadura. 

Al arribar al sitio indicado, los gendarmes se percataron que a un costado de la cinta asfáltica se encontraba un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Spark, sin placas de circulación, engomado A 339 XCV, del servicio de transporte público en su modalidad de taxi, marcado con el número económico XL 4036 de la región Xalapa. 

Al lugar de los hechos, arribaron agentes de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, quienes no encontraron tarjeta de circulación y/o identificación del conductor o propietario de la unidad, tras la indagación respectiva se solicitó una grúa para sacar la unidad del lugar, y ser depositada al corralón, de este suceso, no sé reportan lesionados, solo daños materiales cuantiosos.

No hay comentarios