Últimas Noticias

viernes, 8 de enero de 2021

Este lunes inicia el módulo de predial en comunidades

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 8 de enero del 2021.- Este lunes 11 de enero el módulo de Catastro iniciará su gira por las comunidades, con la finalidad de acercar a la población los servicios municipales y la población pueda realizar su pago del impuesto predial. 

En entrevista con la directora de Catastro Lucia Aguilar manifestó que a partir de este lunes y hasta el 27 de enero, el módulo de cobro recorrerá algunas comunidades del municipio, con el objetivo de acercar a la población esta área para que puedan realizar sus pagos y ponerse al corriente con sus contribuciones. 

La funcionaria expresó que todas las comunidades son importantes tanto pequeñas o grandes, por lo que exhortó a la población a estar atenta al calendario de fechas del módulo, que iniciará su recorrido con horario de 10:30 de la mañana a 2 de la tarde el próximo 11 de enero en la congregación de la Defensa en el salón social de la comunidad. 

Manifestó que los requisitos son muy sencillos, el contribuyente deberá presentar copia de su predial del año 2020 o uno anterior en caso de no contar con este, presentar la escritura o documento que tenga sobre ese predio, para que en este sentido se les pueda hacer la búsqueda y brindarles la información correcta. 

La directora de Catastro explicó que también en estos módulos se seguirá implementando las medidas de salud correspondientes para evitar la propagación del virus del COVID.-19, por lo que invitó a la población a portar su cubre bocas y seguir los lineamientos correspondientes como la sana distancia y la aplicación del gel antibacterial. 

Finalmente invitó a la población a que acudan a los módulos de pago, ya que el impuesto predial es un requisito que la ciudadanía debe cumplir por ley. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario