Últimas Noticias

sábado, 9 de enero de 2021

Estamos trabajando para recuperar la mayoría en el congreso: Marco Antonio Domínguez.

Por José Manuel García. 
Tlapacoyan, Ver., a 9 de enero del 2021.- Trabajando fuertemente el sector popular para darle mayor impulso y proyección al PRIismo veracruzano se encuentra muy comprometido Marco Antonio Domínguez Hernández, Secretario de Gestión Social de la CNOP en el estado de Veracruz quien este día arribo al municipio de Tlapacoyan cumpliendo con esa gran responsabilidad que le encomendara la dirigencia estatal a cargo de Adolfo Ramírez Arana. 

Durante su gira de trabajo por el municipio de Tlapacoyan, en donde se entrevistó con la dirigente municipal del PRI Socorro Fernández, el alcalde de Atzalan José Homero Domínguez Landa, Valentín Herrera Becerra del ejido Napoala entre otros representantes populares reconoció en entrevista que el PRI cuenta con una CNOP fuerte y sólida. 

Destaco que apenas este año que paso realizaron la renovación de los comités municipales en los 212 municipios, contando a la fecha con una estructura que habrá de fortalecer al priismo en la entidad trabajando de la mano con el líder estatal Marlon Ramírez preparados para afrontar un proceso electoral de manera fuerte. 

Reconoció que el sector popular estará realizando propuestas de los mejores candidatos que tengan buena imagen, trabajo y todo dependerá de los acuerdos de la Alianza de donde saldrán postulados los mejores perfiles, con los cuales hay la seguridad que se estarán recuperando muchas curules en el congreso estatal y federal. 

“Nosotros vamos a recordarles a los ciudadanos que con el PRI hemos tenido resultados, soluciones y hoy tenemos el compromiso de hacer las cosas transparentes para volver hacer gobierno” expuso el joven misanteco. 

Confió que este proceso representa un reto para todos, pero el PRI tiene gente valiosa como el propio alcalde de Atzalan José Homero Domínguez Landa quien realiza una buena administración y la presidenta del PRI en Tlapacoyan Socorro Fernández quien mantiene un liderazgo que abonará en mucho para que los candidatos a las alcaldías salgan victoriosos. 

Finalizo diciendo que están muy entusiasmados muy alegres porque la respuesta de la sociedad sigue siendo en favor del PRI y la clave es que hay un acercamiento con ellos y se mantiene un trabajo de cercanía con las familias veracruzanas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario