Últimas Noticias

sábado, 9 de enero de 2021

El empresario Ruben Dario Carrasco iniciará este año con generación de empleo.

Misantla,Ver.,
a 9 de enero del 2021.- Este fin de semana en una reunión de trabajo con liderazgos sociales de los 18 municipios, Rubén Darío Carrasco empresario originario de Plan de las Hayas del municipio de Juchique de Ferrer, dio a conocer que la única forma de hacer frente a la pandemia es con la generación de empleo. 

Basado en sus experiencia y trayectoria empresarial Rubén Darío Carrasco, puntualizó que la región de Misantla dónde se tiene costa y montaña en el distrito es muy rica y tiene un gran potencial para lograr que los municipios puedan tener una derrama económica importante. 

Ante un público de aproximadamente 80 personas, Rubén Darío Carrasco dio a conocer la importancia de que las personas se sumen a la generación de empleo y que unidos gobierno, empresarios y ciudadanos lograrán generar mejores condiciones de desarrollo en la región. 

En una reunión de amigos en la que estuvieron presentes representantes de los 18 municipios, se acordó generar las condiciones de trabajo para que los pobladores de toda la región puedan tener acceso al importante proyecto que será punta de lanza para la economía regional. 

Puntualizando que la realización de la pasteurizada es solo el inicio de diversos proyectos productivos que lograrán darle el valor agregado a lo que se produce en los municipios de la región de Misantla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario