Últimas Noticias

lunes, 4 de enero de 2021

Dio inicio la entrega de juguetes a todos los niños del municipio

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 4 de enero del 2020.- Con la finalidad de seguir llevando felicidad a cientos de niños misantecos, la Diputada Local Marigraz Hernández Iñiguez en coordinación con el Ayuntamiento y el Sistema DIF iniciaron este sábado 2 de enero con la entrega de juguetes a todos los niños de este municipio. 

En entrevista con la legisladora Marigraz Hernández, mencionó llenarle de emoción estar de nueva cuenta visitando las 108 comunidades, así como las más de 60 colonias y cabecera municipal, llevando alegría a los niños que esperan la llegada de los Santos Reyes. 

Explicó que, aunque se viven tiempos difíciles por la pandemia, no quisieron pasar desapercibida esta fecha tan especial, por lo que, siguiendo las recomendaciones del sector salud, como son el uso de cubre bocas, la aplicación de gel antibacterial, la sanitización de personas y espacios es como se realizará esta entrega que dará inicio el próximo 02 de enero y culminará el sábado 9 de enero. 

Marigraz Hernández puntualizó que este año no se tendrá un evento masivo, es por eso que se formaron caravanas que saldrán del sábado 2 al sábado 9 de enero desde muy temprano a las comunidades y por las tardes, se darán cita en las colonias para llevar un presente a los niños de parte de los tres Reyes Magos. 

Finalmente, Marigraz Hernández invitó tanto a pequeños como adultos a estar atentos a las rutas de juguetes y asistan por sus obsequios que Melchor, Gaspar y Baltazar le han encomendando entregar y les brinde felicidad en cada uno de sus hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario