Noticias

Veracruzanos en «Operativo Chapultepec» reciben vacuna contra COVID-19

Por Eda Sentíes / El Demócrata
Veracruz, Ver., a 28 de diciembre del 2020.- Médicos y enfermeras veracruzanas que participan en el operativo «Chapultepec» recibieron la vacuna contra Covid-19 este fin de semana en la zona del Valle de México.

Abril Gutiérrez Navarro, es una de las enfermeras que dejaron por un tiempo su espacio en la Unidad Médica de Alta Especialidad número 14 del IMSS en la Ciudad de Veracruz, para apoyar a nosocomios de la Ciudad de México que se han visto rebasados por un incremento en los contagios en las últimas semanas y señaló que hasta el momento no ha presentado ninguna reacción adversa.

"Ningún malestar he tendido y yo tengo mucha satisfacción personal y profesional, de verdad se ve muchísimo cómo hay el número de gente elevado, se nota mucho la diferencia con lo que tenemos en Veracruz, aparte las instalaciones son distintas en Veracruz hay más control de sanidad, yo les diría que nos apoyen porque la verdad el personal de salud está muy cansado", dijo.

El enfermero Pablo Miguel Padrón González y la residente de Traumatología Wendolyn Reyes, fueron otros dos veracruzanos, de los 39 que se sumaron al operativo Chapultepec, en recibir la vacuna de pfizer.

No hay comentarios