Últimas Noticias

lunes, 28 de diciembre de 2020

CFE tiene sin luz a más de 650 mil desde el 24 de diciembre

Por Eda Sentíes Miranda / En Contacto
Veracruz, Ver., a 28 de diciembre del 2020.- No solo la pandemia arruinó la celebración de Navidad para habitantes de muchas colonias en la zona conurbada Veracruz- Boca Del Río. La Comisión Federal de Electricidad también les hizo una mala jugada y desde el 24 de diciembre al medio día los dejó sin suministro de energía eléctrica que hasta este domingo no se ha restablecido. 

Laura López, vecina de la avenida Vía Muerta en la Colonia El Morro de Boca Del Río, sostuvo que han intentado hacer el reporte por todos los medios posibles ante la paraestatal, pero ni por internet ni por teléfono han sido atendidos. 

“Desde el 24 de diciembre a las 2 pm se fue la luz en mi casa y es la fecha y hora en que no regresa la luz, hemos intentado hacer los reportes vía internet y por teléfono y nadie responde, no se puede hacer el reporte por internet y no se puede hacer absolutamente nada”, dijo

Aunque la celebración de las familias siguió en pie, no fue lo mismo. La comida que usualmente se come en el recalentado se echó a perder durante la noche. 

“La comida que teníamos para el recalentado se nos echó a perder, la comida que teníamos en el refrigerados también se nos ha ido echando a perder en estos días, la verdad si nos ha afectado mucho”, comentó. 

A través de un comunicado, la CFE informó que la falta de energía eléctrica afectó a más de 650 mil usuarios en los estados de Veracruz Nuevo León, Tamaulipas, Puebla, Tabasco y Chiapas y que fue consecuencia del frente frío número 23 y aunque ya se desplegaron más de 600 trabajadores, 220 vehículos y 69 grúas, hasta el momento no hay fecha para que el servicio se restablezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario