Últimas Noticias

martes, 22 de diciembre de 2020

Silverio Quevedo Elox arremete contra ex-consejeros y ex-compañeros de la CEAPP.

Xalapa, Ver.,
a 22 de diciembre del2020.- La Comisión Estatal de Atención y Protección de Periodistas (CEAPP) ya no puede ser cuestionada ni blanco de críticas, afirmó su nuevo presidente, Silverio Quevedo Elox.

Luego de rendir protesta en el Congreso de Veracruz, el periodista dijo este día en entrevista que el organismo tiene una imagen de que no ha podido cumplir con los objetivos para los que fue creado.

"Que no ha podido despegar, que no ha podido ser cercano a los compañeros; es esa imagen de una institución que debe estar siempre cerca de los compañeros de los medios de comunicación, del gremio reporteril".

Las funciones de la CEAPP implican acciones burocráticas y administrativas, pero también de atención, algo que no se ha sabido hacer ni difundir, es el trabajo que realiza, subrayó.

"Tenemos que trabajar mucho sobre la difusión ¿Y qué vas a difundir? Vas a difundir hechos, y los hechos y las acciones es lo que cuenta, sin que sea un rollo, sobre eso nos vamos a enfocar, a que sea palpable el trabajo de la Comisión".

"Un mensaje para los compañeros: que nos den un voto de confianza, porque yo sé que ha sido repetitivo de parte de quienes han llegado al frente de esta Comisión y no se ha cumplido, pero que con el apoyo de todos y sumándonos con propuestas e iniciativas (a vamos a sacar adelante a la CEAPP".

No hay comentarios:

Publicar un comentario