Noticias

Se queda todo el mes de enero el módulo del INE

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 17 de diciembre del 2020.- Gracias a la buena respuesta por parte de la población misanteca, el módulo del Instituto Nacional Electoral (INE) extienden el periodo de estancia, por lo que todo el mes de enero continuará brindando los servicios en el municipio. 

En entrevista con la encargada del módulo Elsa Clemente que la respuesta de la población ha sido muy buena, por lo que se determinó ampliar el periodo de atención, dicho módulo se encuentra en los bajos del Palacio Municipal. 

Explicó que, debido a las fiestas decembrinas, los días 24, 25, 31 y 1 de enero no laborarán, por lo que pidió a la población a no acudir al módulo estos días. 

Asimismo, agradeció el apoyo por parte del alcalde Othón Hernández, quien les ha prestado el espacio para que puedan atender a la población misanteca, además, de que el personal, los apoya a organizar a los ciudadanos y les brindan café, agua o pan durante su estancia. 

Por otra parte, Elsa Clemente manifestó que siguen las recomendaciones de salud, por lo que aplican los protocolos necesarios a fin de evitar contagios. 

No hay comentarios