Últimas Noticias

jueves, 31 de diciembre de 2020

Reaparece secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, en mañanera de AMLO

México,
a 31 de diciembre del 2020.- La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, reapareció en público durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tras recuperarse del coronavirus COVID-19.

El mandatario mexicano le dio la bienvenida a la funcionaria federal, que se incorporará de manera presencial en el cargo para labores de seguridad en el país.

“Darle la bienvenida a la licenciada Rosa Icela Rodríguez, la Secretaria de Seguridad y Protección ciudadana, ella ya se incorpora de manera presencial, porque ya había estado trabajando desde su domicilio, mientras se recuperaba de una enfermedad, bueno, de Covid. Afortunadamente salió bien, nos da mucho gusto y ya está haciéndose cargo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana”, dijo López Obrador.

En septiembre pasado, Rosa Icela Rodríguez dio positivo a COVID-19, enfermedad que la alejó del servicio público cuando todavía era coordinadora general de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Posteriormente, el pasado 30 de octubre, Andrés Manuel López Obrador la designó como secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, cargo que aceptó el 3 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario