Últimas Noticias

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Limpia Pública suspende actividad el 1 de enero

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 30 de diciembre del 2020.- El próximo viernes 1 de enero de 2021 el personal de Limpia Pública suspenderá labores, por lo que se invita a la población a no sacar su basura a la vía pública para evitar que afecte la imagen urbana de esta ciudad señorial. 

En entrevista con la directora del área Irma González Sánchez dio a conocer que es el primer día del año y es festivo, por lo que es el único que día que descansan los trabajadores de esta área, por tal motivo pidió la comprensión a la población de que separen bien sus residuos para que el día que reanuden las actividades el trabajó se les haga más fácil. 

Así bien, la funcionaria municipal mencionó que este 31 de diciembre el personal laborará en horario normal cumpliendo con el horario comúnmente señalado y cubriendo sus rutas correspondientes. 

Explicó que el próximo 2 de enero reanudarán actividades desde las 7 de la mañana hasta culminar su jornada correspondiente a este día. 

Irma González dejó en claro que hacer un Misantla Limpia es tarea de todos, por lo que es muy importante que se continúe con el programa de separación de residuos en orgánica, inorgánica y sanitaria y de esta forma, el trabajo para los recolectores sea más fácil y se continúe con un Misantla Limpio “Sí se puede” 

Finalmente, Irma González deseo lo mejor a la población para este 2021, que la salud predomine en cada uno de los hogares Misantecos y que continúen respetando las recomendaciones del sector salud ante la emergencia sanitaria en la que nos encontramos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario