Últimas Noticias

domingo, 20 de diciembre de 2020

Inaugura Othón Hernández rampas en concreto hidráulico de la colonia El Mirador

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 20 de diciembre del 2020.- La colonia el Mirador se suma a las colonias beneficiadas con obra pública, con el fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes. 

El alcalde Othón Hernández Candanedo realizó la entrega de rampas de acceso en concreto hidráulico, acompañado por los vecinos de la colonia, es como el munícipe realizó el corte de listón inaugural de esta importante obra. 

Fue el presidente del comité de obra Héctor Fisher el encargado de dar las palabras de bienvenida a las autoridades municipales, destacó que su colonia es una de las más pequeñas del municipio, pues solo cuenta con dos calles, y por eso, nunca eran tomados en cuenta, fue esta administración que encabeza Othón Hernández, quien los escuchó y realizó la obra, la cual era de gran necesidad, ya que dificultaba el tránsito tanto peatonal como de vehículos. 

Por su parte, Rafael Hernández, vecino de la colonia se sumó a las muestras de afecto y agradecimiento al edil, destacó el gran trabajo que viene desempeñando en el municipio y agradeció el que los hubiera tomado en cuenta, ya que la obra era de gran necesidad para los vecinos de la colonia y quienes transitan por la vía. 

Finalizó diciendo que la colonia ahora lucirá distinta, gracias al apoyo de Othón Hernández Candanedo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario