Noticias

Gutiérrez Nájera respalda a Javier Martínez Mota.

Misantla, Ver.,
a 21 de diciembre del 2020.- Solo basto el calor humano y la sinceridad del Hombre de la sierra para concordar con el proyecto que este puesto en marcha con el partido político Movimiento Ciudadano, que encabeza del delegado especial Javier Martínez Mota y el comité operativo municipal de Movimiento Ciudadano (MC). 

De esta manera se reflejó en la localidad de Manuel Gutiérrez Nájera, perteneciente al municipio de Misantla, que mujeres y varones, se reunieran al saber que estaría presente el delegado especial y el comité operativo municipal del partido naranja, donde el resultado de esta reunión fue provechoso para que al final se diera el equipo de trabajo solidario y luchar para la transformación del municipio de Misantla. 

Esta reunión celebrada el pasado domingo, en voz de los habitantes de la sierra, se planteó las necesidades prioritarias que se tiene, destacando la desidia por parte de algunas de las autoridades en los tres niveles de gobierno, debido que al ser una de las localidades más apartadas del municipio son pocos los apoyos que se canalizan. 

A la par se intercambiaron propuestas ciudadanas, a la vez de conformar un comité de enlace MC en la congregación, que servirá como un canal de habitantes en la parte alta, y sea escuchada su voz, ya que ven en MC los valores de honestidad, compromiso y solidaridad. 

Así como Nájera serán las diversas comunidades del municipio de Misantla, que esperan crecer y fortalecerse por los trabajos que se están emprendiendo a través del delegado especial Javier Martínez Mota y el comité operativo municipal de Movimiento Ciudadano (MC). 

No hay comentarios