Noticias

Entrega alcalde Othón Hernández calle en concreto hidráulico a Manuel Gutiérrez Nájera

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 2 de diciembre del 2020.- Cambiar el estilo de vida de las y los misantecos la misión más grande que tiene el alcalde Othón Hernández Candanedo, es por eso que desde el 2018 no ha bajado la guardia y los 365 días del año camina cada una de las comunidades ayudando y beneficiando a quien más lo necesita. 

Un ejemplo claro, la comunidad Manuel Gutiérrez Nájera, en donde el mandatario municipal entregó el pavimento hidráulico de la calle Eucalipto. 

Fue el agente municipal Inés Modesto Ramírez, quien dio la bienvenida a las autoridades municipales, agradeció el apoyo del alcalde Othón Hernández Candanedo, por el trabajo realizado, en donde su comunidad se ha visto beneficiado en varias ocasiones, como la pavimentación del puente “Salvador Díaz Mirón”, se realizó el cambio de luminarias a tipo led, dejando la comunidad mejor iluminada, fueron beneficiados también con el programa de vivienda digna, en donde varias familias han sido beneficiadas, y ahora, la calle Eucalipto que fue pavimentada. 

Por su parte, Eudocio Sangabriel vecino de la comunidad reconoció el trabajo que viene realizando el edil en todo el municipio, recordó que su comunidad había estado en el olvido por muchos años, pero gracias a Othón Hernández eso se acabó. 

Mencionó que al municipio de Misantla le hacia falta un cambio y que el cambio se esta viendo gracias a quien gobierna Fuerte y en Grande, por lo que en Nájera siempre estarán agradecidos con la administración de Othón Hernández. 

Finalmente, el alcalde Othón Hernández, las ediles Ana Gabriela Molina y Anuara Mileika Boo, los habitantes de la localidad, amenizados con la banda de viento de la comunidad cortaron el listón inaugural del pavimento en concreto hidráulico de la calle Eucalipto en la comunidad de Manuel Gutiérrez Nájera.

No hay comentarios