Noticias

En MORENA cabemos todos y todas, somos un partido donde se practica el amor al prójimo: Gonzalo Vicencio

Veracruz se vestirá de Morena: Carlos Jiménez, diputado local 
Puerto de Veracruz, Ver., a 14 de diciembre del 2020.- En Morena no hay señalamientos, todos son bien recibidos, no se ven colores o partidos del pasado; somos un partido en movimiento que busca la unidad por la vía pacífica. Bajo el estatuto de cero corrupciones marcadas por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, “en Morena cabemos todos y todas”, señaló Gonzalo Vicencio Flores, dirigente estatal de Morena en Veracruz. 

Durante la asamblea informativa realizada en la ciudad y puerto de Veracruz, simpatizantes, militantes y delegados, fueron reunidos demostrando la firmeza de la estructura política que guarda el partido de Morena en el estado. Ante los enlaces nacionales, Gonzalo Vicencio remarcó que en Morena no se hacen distinciones siempre y cuando exista trabajo y honestidad de por medio. 

El dirigente estatal hizo un llamado a la unidad de todos los grupos, “ya hay que dejar de estar peleando, no tiene caso. Estamos buscando fortalecer la estructura del movimiento con las mejores propuestas de cara a la elección del 2021, los rivales no están dentro de MORENA”, remarcó. 

Vicencio Flores reiteró que se están construyendo los comités seccionales electorales que son la base del partido, también indicó que se están organizando en cada colonia y/o en cada barrio para lograr un trabajo conjunto. Puntualizó que, aún no hay candidatos elegidos, cualquiera que aspire a ser candidato será sometido a selección mediante encuesta. 

Durante su intervención, el legislador Carlos Jiménez Díaz, dijo que Veracruz se vestirá de Morena en las elecciones del año entrante; 

MORENA, es un partido fortalecido, donde su líder moral Andrés Manuel López Obrador, está cumpliendo al pueblo y ha logrado ayudar a muchas personas con distintos programas y eso es lo que la ciudadanía toma en cuenta, señaló. 

“En Veracruz no debe haber grupos, el único grupo que debe existir es el de los militantes y simpatizantes de MORENA”; en Veracruz hemos recorrido de norte a sur, hemos trabajado bien y bastante, externó. 

Por su parte Oscar Lara, resaltó que, “cualquiera que sea el candidato, tenemos que sumarnos. El triunfo depende de la unidad, sumémonos todos por el triunfo de Veracruz”. 

Durante su intervención Verónica Aguilera rescató que morena es un partido preocupado por la gente, que infunde respeto al prójimo y no la búsqueda de la satisfacción de intereses, “es importante continuar trabajando de la misma forma”. 

Estuvieron presentes en la asamblea informativa; Verónica Aguilera Tapia y Oscar Lara Hernández, coordinadores municipales, del Movimiento por la Esperanza, Cesar Gutiérrez Sánchez y Mara Sánchez, representantes de la Senadora Dolores Padierna, el diputado Carlos Jiménez Díaz y los delegados; Liliana Janeth De la Rosa, Alberto Baxcim Uscanga, Isabel González Ortega y Oscar Fuentes Márquez.

No hay comentarios