Últimas Noticias

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Después de 30 años, la calle “Del Olvido” tiene ya pavimento en Concreto Hidráulico

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 16 de diciembre del 2020.- Tuvieron que pasar más de 30 años, para que los vecinos de la colonia Ampliación Puerto Palchán pudieran ver el sueño hecho realidad, que la calle “Del Olvido”, así bautizada por los ciudadanos fuera pavimentada. 

Fue la administración de Othón Hernández Candanedo, quien escuchó el sentir de la población y dentro de sus compromisos, estaba el pavimentar en concreto hidráulico esta importante vialidad. 

Se trata de la calle Esmeralda o mejor conocida como la calle Del Olvido en la colonia Puerto Palchán, la cual, fue inaugurada en días pasados por el edil misanteco. 

Fue el delegado suplente de la colonia, Daniel Soto Montoya, el encargado de dar la bienvenida a las autoridades municipales, en donde reconoció el gran trabajo que viene realizando Othón Hernández en el municipio, dijo que ellos veían muy lejano el contar con esta calle pavimentada, pero ahora, su sueño se ha hecho realidad. 

Por su parte, el joven Benito Bello integrante del comité de obra, puntualizó que cientos de personas son los beneficiados, ya que la calle estaba completamente en el olvido, destacó que los vecinos de la colonia Ampliación Puerto Palchán siempre estará agradecidos y lo recordarán por ser un alcalde que los escuchó y apoyó. 

Puntualizó que la colonia se ha visto beneficiada en varias ocasiones, como la construcción de domo del jardín de niños, el bardeado de la telesecundaria, lo cual, refleja el compromiso con la población, pues se ha visto el trabajo en conjunto que realiza su administración. 

Finalmente, el alcalde Othón Hernández mencionó sentirse muy contento por entregar una calle más, la cual, se suma a las más de 100 calles que lleva esta administración pavimentando haciendo un total de 22 kilómetros de concreto hidráulico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario