Noticias

Cumple gobierno de Atzalan con el pago de aguinaldos y prestaciones

Por José Manuel García. 
Atzalan, Ver., a 11 de diciembre del 2020.- Trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Atzalan recibieron el pago de sus prestaciones económicas de fin de año con lo cual la administración que encabeza el alcalde José Homero Domínguez Landa, cumple con los términos de la ley.

El funcionario detalló que los trabajadores sindicalizados recibieron en tiempo y en forma el equivalente a tres meses de aguinaldo más su prima vacacional, mientras que a los elementos de la policía municipal recibieron el pago de sus dos quincenas juntas más dos de aguinaldo. 

Pero no solo eso, la buena administración del gobierno de Atzalan, quien trabaja y cierra un año con finanzas sanas, permitió también cumplir con el pago de sus prestaciones a los empleados de confianza, directores y cuerpo de ediles. 

José Homero Domínguez cierra su tercer año de gestión al frente de los destinos de Atzalan con más de 180 obras con una inversión superior al presupuesto Municipal gracias al respaldo solidario del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien a impulsado y fortalecido la OBRA PÚBLICA Municipal para que todas las familias tengan una mejor calidad de vida. 

El munícipe dijo que pronto se estará reuniendo con los agentes municipales, comités de obras y líderes sociales para dar a conocer los alcances y logros de una administración que lleva crecimiento y desarrollo social para cada pueblo. 

No hay comentarios