Noticias

Ciudad Judicial, garantiza impartición de justicia pronta y expedita

Martínez de la Torre, Ver.,
a 8 de diciembre del 2020.- Al participar en la inauguración de la Ciudad Judicial de Martínez de la Torre, el Alcalde José De la Torre señaló que éste es un logro para toda la población, pues la consolidación de este proyecto garantiza una impartición de justicia pronta y expedita.

En su mensaje, la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Isabel Inés Romero Cruz, destacó la importancia de la Ciudad Judicial, “Hoy es el día en que se da inicio a las actividades judiciales en una nueva sede, una nueva Ciudad Judicial. La importancia de la inauguración de este inmueble radica en que en esta ciudad se reúne el esfuerzo de su gente, la productividad que supera fronteras y la petición de mejores condiciones para los justiciables”.

Posteriormente, acompañada del Presidente municipal, Pepe De la Torre, Consejeros Magistrados, Consejeros, el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín, diputados federales y locales, cortó el listón inaugural y realizó una visita por las nuevas instalaciones.

No hay comentarios