Noticias

Apoyará Ayuntamiento en regularización de colonia San Silvestre

Después de este proceso podrá iniciar introducción de servicios básicos
Martínez de la Torre, Ver., a 15 de diciembre del 2020.- Con el apoyo y gestión de la administración municipal que preside el Alcalde José De la Torre, habitantes de la colonia San Silvestre podrán iniciar el proceso de regularización, lo que garantizar asegurar el patrimonio de estas familias, pero, además, que podrá iniciarse la introducción de servicios básicos que permitan mejorar su calidad de vida.

Acompañado de la Presidenta del DIF, Rosa María Martínez Díaz, el Presidente municipal dialogó con las familias sobre este proceso, así lo dio a conocer la Presidenta de la colonia San Silvestre, Sofía Romero López, “El Presidente vino a ofrecernos su apoyo para la colonia, tenemos muchas necesidades, pero la principal es la escrituración, donde tendremos el apoyo de él y su equipo del Ayuntamiento. Hoy nos presentó la documentación para iniciar la regularización y más adelante podremos contar con todos los servicios”.

Los habitantes de la colonia San Silvestre reconocieron el trabajo y gestión de Pepe De la Torre, pues recordaron, que pocos Presidentes municipales regresan a las colonias y comunidades para conocer las necesidades de la población.

No hay comentarios