Últimas Noticias

jueves, 5 de noviembre de 2020

Solicita senador intervención del Ejecutivo Federal para atender a damnificados en Tabasco

AlMomento.Mx. 
México, a 5 de noviembre del 2020.- El senador del Grupo Parlamentario del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, solicitó al Ejecutivo Federal intervenga en la atención a las familias que han resultado damnificadas, a causa de las inundaciones que se han registrado en el Estado de Tabasco en el último mes.

A través de una carta dirigida al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el senador pidió se considere brindar apoyos a las personas que no fueron consideradas en el censo realizado por la Secretaría de Bienestar, a través del cual se entregaron vales por 10 mil 500 pesos.

“Por medio de la presente me permito saludarle y a la vez solicitar su intervención para solucionar problemas de desatención a miles de familias tabasqueñas que han sido damnificadas por las inundaciones, que como usted bien sabe han azotado nuestro país, pero particularmente nuestro Estado, y no han sido consideradas en el censo realizado por la Secretaría de Bienestar”, indicó.

Como parte del documento, se integró un listado de algunas de las comunidades y colonias en donde habitan las familias que no han recibido apoyo, y que se ubican en los municipios de Jalpa de Méndez, Paraíso, Huimanguillo, Tacotalpa, Centro y Cunduacán.

“De manera respetuosa le pido al presidente ponga atención en Tabasco, el estado donde él nació, el cual está pasando por tiempos difíciles como son las inundaciones; lamentablemente la Secretaría de Bienestar a cargo de Javier May Rodríguez, dejó fuera del censo a muchas familias que lo perdieron todo”, agregó Juan Manuel Fócil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario