Últimas Noticias

martes, 3 de noviembre de 2020

Salida de camino sobre la Colipa a Vega de Alatorre

Colipa, Ver.,
a 3 de noviembre del 2020.- Una salida de camino en peligrosa curva, se registró la tarde de este lunes tenido la movilización de la policía municipal y paramédicos para atender a posibles lesionados, sobre la estatal Colipa Vega de Alatorre. 

Al filo de las 13:00 horas de este lunes a través de la línea 911, se le notifico a la policía municipal de Colipa, que a la altura de la curva identificada como “espinazo del diablo”, junto al puente de Ixtacapan del municipio de Colipa, un automóvil particular había sufrido una salida de camino, por lo que los elementos de la corporación se trasladaron al sitio no sin antes solicitar el apoyo de paramédicos de SAMUV que acudieron a prestar el servicio. 

En el lugar se localizó el automóvil de la marca Nissan, tipo Versa, color rojo, modelo reciente, placas de circulación YPC 334 A del estado de Veracruz, que era conducido por la persona identificada como Gilberto García Cruz, de33 años de edad, profesión profesor, oriundo de la ciudad de Martínez de la Torre, con domicilio en la colonia Ejidal número 303. 

El automóvil tras sufrir la salida de camino, se volcó por varios metros quedando en el fondo de un barranco, afortunadamente su conductor salió ileso, pero fue detenido por elementos de la policía municipal ya que circulaba sin la falta de precaución en estado inconveniente. 

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Seguridad Vial del estado, para solicitar el apoyo de una grúa y sacar del sitio la unidad, para posteriormente ser conducida al corralón en La Primavera, del municipio de Misantla. 

Versiones de los testigos presenciales, indicaron que el conductor era acompañado de tres personas las cuales fueron trasladados al hospital regional general de Misantla para su valoración médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información Local

Racing

Ad Home