Últimas Noticias

lunes, 23 de noviembre de 2020

Promueve la regiduría de educación jornada visual permanente

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 23 de noviembre del 2020.- Gracias al trabajo coordinado entre el alcalde Othón Hernández Candanedo y la regidora de educación Anuara Mileyka Boo regresa la jornada visual permanente en los bajos del palacio municipal los lunes y martes. 

En entrevista con la edil, comentó que después de que por algunos meses estuviera ausente la jornada visual por la pandemia del COVID-19, regresa a solicitud de la población, pero está vez, siguiendo los protocolos de salud establecidos. 

Boo Rodríguez subrayó que esta campaña cuenta con especialistas oftalmólogos, quienes estarán atiendo a la población en los bajos del palacio municipal. 

La jornada visual permanente es a muy bajo costo, por lo que los interesados accederán a precios sumamente accesibles a su bolsillo, además, los estudios son gratuitos con equipo computarizados y de calidad. 

La regidora finalizó invitando a la población para que los lunes y martes de 9 de la mañana a 3 de las tardes asistan al módulo y se realicen el examen de la vista, el cual es totalmente gratuito y con ello mejoren su salud visual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario