Noticias

Primer Trail nocturno Misantla Veracruz 2021

Misantla, Ver., a 30 de noviembre del 2020.- Esta noche de lunes, se dio a conocer la convocatoria de lo que será el primer Trail nocturno Misantla Veracruz 2021, el cual se desarrollará el próximo sábado 16 de enero del 2021, en esta ciudad de Misantla.

Los organizadores de este evento dieron a conocer en una rueda de prensa, que este Primer Trail nocturno Misantla Veracruz 2021, dentro de las bases que dieron a conocer se contará con dos recorridos, de 5 y 10 kilómetros cada uno, donde se tiene programada la salida a las 19:00 horas, teniendo inscripciones limitadas de 300 participantes.

La carrera de 5 kilómetros está dirigida a las familias, donde pueden participar con sus hijos, en tanto la de 10 kilómetros está clasificada para corredores con experiencia, la cual tendrá una ruta hacia el cerro de Espaldilla, recorriendo caminos y veredas.

La premiación de las categorías está considerada con una bolsa de la siguiente manera: 3 mil pesos al primer lugar, 2 mil al segundo lugar, y mil pesos al tercer lugar en la carrera de 10 kilómetros; la premiación para la carrera de 5 kilómetros, la premiación será en especie que será otorgada por los patrocinadores de este evento deportivo.

Para las inscripciones se abren con fecha 1 de diciembre del 2020, teniendo dos fases comprendidas del 1 al 24 de diciembre con un costo de 250 pesos, y del 25 de este mes y año al 15 de enero del 2021, tendrá un costo de 280 pesos, el kit del competidor está compuesto con una playera del evento, medalla conmemorativa, número del corredor, e hidratación para ambas competencias durante la ruta hasta la meta.

Los puntos de inscripción en esta ciudad estarán ubicados en taquería la parroquia centro, quelite fiesta salida a la ciudad de Xalapa, y para los interesados que radican en otras ciudades, pueden hacerlo mediante depósito bancario, número de cuenta es 10416039289 en BanCoppel, y la clave es 37878104160392895 a nombre de Carlos Alberto Landa Castillo.

La entrega de los kits será el día 16 de enero, en la plaza de la concordia, frente a la casa de la cultura de esta ciudad de Misantla, de 13:00 horas a 17:00 horas, y no se entregarán los kits antes ni después de este horario, para ello cada competidor debe acreditar la inscripción con su folio, credencial de elector, los menores de edad la identificación oficial de sus padres o tutor, en caso de que sea otra persona debe presentar su copia de identificación oficial y copia del folio, y la autorización firmado por el titular.

Los corredores deben de asistir a la competencia, con cubrebocas, lámpara frontal, estrobos rojos, silbato, para los corredores de los 10 kilómetros, chaleco de hidratación, cinturón de hidratación, y teléfono celular, siendo estas herramientas muy importantes para la competencia, si no llevan consigo este material no podrá ser admitido.

Apuntaron que este evento se suspenderá en caso de que el semáforo epidemiológico cambie, y se pospondrá a otra fecha, si el semáforo continuo de alto riesgo se suspende garantizando la devolución de las inscripciones.

Para mayor información se estará informando a través de la Facepage Venados Trail Runners, o al número de celular 235 101 07 12 de esta ciudad de Misantla.

No hay comentarios