Noticias

Preparan entrega de plantas de limón persa

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 3 de noviembre del 2020.- Este próximo 12 de noviembre la dirección de Fomento Agropecuario en coordinación con la regiduría cuarta, estarán realizando otra entrega más de plantas de limón persa a productores de la región. 

En entrevista con el director del área Claudio César Belli Celis manifestó que se continua con la entrega de plantas de limón con el objetivo incentivar la economía de los productores de la región y con ello, Misantla vaya formando parte de los municipios citrícolas del estado. 

Agregó que esperan entregar más de cuatro mil plantas, asegurando que ya se rebasó la meta de este año, pues la encomienda del alcalde Othón Hernández Candanedo era entregar más de 250 mil plantas y gracias a la buena respuesta de la ciudadanía es que se ha logrado esta meta. 

Mientras tanto, comentó que también se está apoyando a los productores de la región a través del laboratorio CITALAB que dirige Matilde Barroto con la consultoría de análisis de suelo y en este sentido el campo se pueda ser tratado y a su vez, tener un mejor resultado en cuanto a la cosecha o producción. 

Finalmente, agregó que gracias al respaldo del alcalde Othón Hernández Candanedo es que el vivero municipal sigue trabajando para que estas entregas mes a mes se vayan fomentando en el municipio y con ello, el campo misanteco y sus familias sean las beneficiadas. 

No hay comentarios