Noticias

Panteón Municipal estuvo abierto durante la Festividad de Todos Santos

Cuidando los protocolos de salud 
Com. Soc, 
Misantla, Ver., a 2 de noviembre del 2020.- Concluye con éxito la celebración de los fieles difuntos, muy poca afluencia de personas en el panteón municipal y siempre siguiendo las recomendaciones que el sector salud señala. 

Así lo manifestó en entrevista el encargado del panteón municipal Rene Andrade León, quien argumentó que como era de esperarse este año debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19 algunos ciudadanos decidieron no visitar a sus fieles. 

El encargado del panteón municipal, mencionó que por indicaciones del alcalde Othón Hernández se instaló en la entrada del panteón un túnel sanitizante, además se pedía a la población portar correctamente su cubrebocas, y evitar acudir en familia y menos con menores de edad. 

Aseguró que la respuesta de la gente fue favorable, todos respetaron las indicaciones que se les pedía. 

René Andrade reconoció el apoyo y trabajó del personal de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pues estuvieron siempre presentes en el panteón municipal apoyando a la ciudadanía en la vialidad, así como la enorme colaboración del área de Protección Civil, quienes estuvieron al pendiente de las actividades realizadas en estas fechas. 

Finalmente mencionó que el inmueble se encuentra abierto de 6:30 de la mañana a 6 de la tarde para quien guste asistir al panteón municipal lo haga durante este horario y cuidando los protocolos establecidos. 

No hay comentarios