Últimas Noticias

miércoles, 25 de noviembre de 2020

En Martínez de la Torre, imputan a Abel "N" por presunto robo de vehículo y ultrajes a la autoridad

Martínez de la Torre, Ver.,
a 25 de noviembre del 2020.- Ante la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de la zona Centro-Xalapa, el Juez de Control dictó la vinculación a proceso en contra de un sujeto que fue detenido en flagrancia del delito contra la seguridad de vehículos y ultrajes a la autoridad. 

En fechas pasadas, elementos preventivos intervinieron a Abel “N” luego de que probablemente fuera detenido cuando manejaba de forma errática sobre la colonia Benito Juárez de esta ciudad, al ser detenido y cuestionado de su actuar, agredió de forma física a los policías motivo por el cual fue detenido y canalizado ante la autoridad ministerial. 

En cumplimiento al debido proceso, los primeros respondientes lo pusieron a disposición del Fiscal Investigador, quien en su momento obtuvo del juez de Control la legalización de la detención, imposición de medidas cautelares; así como su imputación a los delitos contra la seguridad de vehículos y ultrajes a la autoridad. 

En diferente audiencia, Abel “N” fue vinculado al Proceso Penal 211/2020 y fue concedido el plazo de tres meses para investigación complementaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario